domingo, 27 de septiembre de 2009

La escapatoria de todo mal...

"Lo unico que evita que el ser humano verdaderamene se suicide, es el mismo ser humano y su necesidad de ser visto..."

- Ian J. Verwimp





Esta vez hablaremos de lo que muchos consideran el mejor escape a sus problemas... el alcohol.



Los que no beben siempre se preguntan ¿que tiene de genial el alcohol?, su principal atributo, es que si tomas lo suficiente, puede hacer que olvides todos tus problemas, pero claro, eso es solo momentaneamente, después regresa el pensamiento de aquello que querias olvidar. En casos peores, hay veces que el alcohol, no te hace olvidar... al contrario, hace que todo venga a ti más fuerte, y te pongas muy melancolico.



Pero que es lo que hace el alcohol?? Nos inhibe de nuestros cinco sentidos, solamente hace que nos volvamos más pendejos, digamos y hagamos más idioteces de lo usual y que al día siguiente nos de un dolor de cabeza horrible (la resaca).



Claro! durante el proceso de que estas borracho todo es o felicidad o tristesa, no hay un punto medio (el punto medio considero es la sobriedad), hablaremos de los dos casos, y de la particulariedad de pasar de estados de animo.



Yo consideraria que siempre que bebieras y te embriagaras, deberias de estar en este estado, osea, la felicidad ¿porque? por que es para lo que se bebe, obvio también para dejar los problemas atras, pero que mejor manera de olvidarte de los problemas que estando muuuuuy feliz, y así es, empiezas bebiendo un poco y quejandote de los problemas, hasta que ¡puf! estas borracho y en esos momentos (los de felicidad) amas a todos y todo, no hay nada que te haga sentir mal, pueden decirte "eres la peor persona del mundo" o "te odio" y tu muy gustoso respondes "yo también te quiero", o si no, te pueden golpear, y a ti te pareciera te estan apapachando.

En fin, el estado de ebriedad de "felicidad" es bueno, te olvidas de los problemas por un tiempo, y que mejor que estar feliz...


...


La tristeza cuando estas borracho es horrible, por que tu bebiste solo para olvidar tus problemas, y ¿que pasa cuando estas borracho y triste?, te pones a pensar en tus problemas, y practicamente vasias tus larimas en el hombro de alguien (el pobre wey al que le toco cuidarte) condandole todas tus pinches penurias, cuando el wey lo unico que piensa es "¿que demonios hago aqui?", y te dice "si", "no ma' pobre de ti..." y otra sarta de tonterias a todo lo que hablas. Pasado un rato, si tu tristeza va en aumento cada que bebes otro trago, llega el momento en el que muchos piensan en suicidarse, pues es lo unico a lo que le encuentran sentido (tarados ¬¬).

...

Ahora, los cambios emocionales, estos son de lo más raros, pasan de amar a todo y todos, a querer matarlos, a llorar, a querer suicidarse, a volver a ser felices, esto es raro y no es muy comprensible, simplemente se que es otro estado en el que el alcohol te puede dejar, repito raro y complicado.

En fin, como dijo un amigo, "El alcohol lo arregla todo... menos la cirrosis",así que suponog que a los que les guste, he aqui la solución a sus problemas, con ustedes... ¡el alcohol!



Dedicatorias

A Chucho, quien sujirio el tema
A Martí, quien también sujurio el tema a los 2 min. que lo propuso Chucho A cualquiera que halla pasado por alguno de estos estados alcoholicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario